Dani Bermúdez (Ilustrator)
Editorial: Norma Editorial Sa (01/01/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Fidel de Tovar y Dani Bermúdez van a sorprendernos a todos con Liquid Memories, su nuevo manga de dos volúmenes. Con un apasionante cambio de registro con respecto a Arashiyama, ahora nos presentan un thriller apasionante ambientado en el Londres actual. Una serie de violentos asesinatos sacude la tranquilidad de los habitantes de Londres; al parecer, todos los crímenes tienen algo en común: el agua. ¿Será el inspector Kolt capaz de desentrañar el misterio que se es... >Voir plus

SchildyB
 06 enero 2020
Este libro me lo compré en el salón del manga de Barcelona, no había oído hablar de el, pero vi la portada y me llamó la atención, además me dio más curiosidad al saber que era de un autor español.
El formato es como un libro normal, no como un manga, lo que se me hizo bastante extraño por la costumbre de leer al revés, pero me terminé acostumbrando.
Me he quedado con la intriga aunque tampoco me he quedado fascinada, pero me ha parecido curioso y entretenido y seguramente me haga con el segundo tomo a ver como continúa.
carmenandresreyes
 20 marzo 2020
Antes de "Liquid memories" solo había leído una novela gráfica y, la verdad es que no me gustó. Gracias a Fidel de Tovar y Dani Bermúdez, estoy deseando leer la segunda parte de esta maravilla y seguir descubriendo el mundo de la novela gráfica.

elperiodico16 abril 2019
Los autores del premiado 'Arashiyama', Fidel de Tovar y Dani Bermúdez, viran del Japón tradicional al 'thriller' moderno con 'Liquid memories'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Fidel de Tovar (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fidel de Tovar
#LeyendoNorma
¡Bienvenidos al Club de Lectura #LeyendoNorma! En esta sesión contamos con Fidel de Tovar y Dani Bermúdez para hablar de LIQUID MEMORIES junto a la editora Annabel Espada.
Más info sobre el cómic http://bit.ly/2ZNWv3i Lee el cómic completo https://bit.ly/LiquidMemPre
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray