Las mejores frases de Los días perfectos (16)

Miguel2020
Miguel2020 26 January 2024
....Se puede tener más de una vida, pero no se puede estar en más de una a la vez, y sólo se sabe que se tiene una vida cuando de repente te asomas a otra vida que pudo ser tuya.
juanmahseg 28 December 2023
Allí te traigo constantemente para otro atardecer perfecto, en un paisaje que te ha de parecer parte de mí, con el que quiero mezclarte, contra el que te quiero ver y del que te quiero escuchar hablarme, que me digas qué te pareció, que me lo devuelvas con la ilusión de lo nuevo, que me prestes tu mirada para ver lo que creo que ya conozco.
juanmahseg 28 December 2023
«No te lamentes», dijo él, «estamos fatigados porque otros amores nos esperan, odiemos y amemos a través del tiempo impertérrito, ante nosotros descansa la eternidad, nuestras almas son amor y una despedida continua».
juanmahseg 28 December 2023
Nada de lo que ocurre es extraordinario, y sin embargo es un día perfecto.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 01 June 2022
La historia ha de ser contada para que haya algo que uno pueda quedarse, lo contrario es vagar hacia el olvido, y olvidar es entregar nuestra vida a la nada.
David11
David11 19 December 2021
Me has ahorrado el desgaste y el agotamiento, a cambio me queda este dolor tan real y tan físico, como prueba irrefutable de todo lo que me diste, y yo creo que me compensa, y con gusto lo acojo dentro de mí.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio