Las mejores frases de La orden del dragón (6)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 May 2021
La magia está en todas las cosas de la naturaleza. Espera en las hierbas, y florece en las flores. Está concentrada dentro de los metales, en las profundidades de la tierra, y la lleva el viento. La magia le habla a todo aquel que se tome el tiempo de escuchar.
erick_ascencio 30 August 2021
Hasta ahora no he encontrado nada creado por el diablo. Todo lo malo que he encontrado fue hecho por manos humanas.
erick_ascencio 28 September 2021
Los hombres que compiten por el poder suelen sucumbir a la violencia para alcanzar su objetivo.
erick_ascencio 28 September 2021
¿Era posible dejar de amar a alguien y aun así ser feliz, conformarse con algo menos de lo que había sido?
erick_ascencio 28 September 2021
Mi madre siempre me amenazaba con "te voy a perseguir cuando sea un fantasma" cada vez que le hacía la vida imposible. -Casi nunca hablaba de su madre. Me pregunté si seguiría echándola de menos como yo a la mía. Ojalá ella me persiguiera como fantasma. Antes soñaba que su espíritu me visitaba en la cama. Cuando me despertaba sola en mi habitación y no veía ningún fantasma ni espíritu, ni quiera una cortina moviéndose, era la peor de las decepciones.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 May 2021
Nadie es del todo bueno o malo, ¿no?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas