Las mejores frases de Alex, Quizas? (13)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 14 December 2017
Rociobooks97 12 October 2020
Quizás Walt Withman tenía razón. Todos nos contradecimos y contenemos multitudes. ¿Cómo hacemos para siquiera entender quiénes somos en realidad?
Rociobooks97 12 October 2020
Rociobooks97 06 January 2021
Es difícil pensar en qué va a pasar la semana siguiente cuando uno ni siquiera sabe si va a sobrevivir el día de hoy.
Rociobooks97 06 January 2021
No seas demasiado tenaz. A veces tienes que detenerte a mirar a tu alrededor.
Rociobooks97 06 January 2021
Porter me besa la frente y me dice:
—¿Sabes a qué le tengo miedo yo?
—¿A qué?
—A que me gustes demasiado, y que cuando me conozcas bien, te des cuenta de que puedes conseguir a alguien mucho mejor, y me rompas el corazón y me dejes por alguien con más clase.
Rociobooks97 06 January 2021
¿Por qué las cosas malas les pasan a las personas buenas?
Rociobooks97 06 January 2021
Me preocupa más que tú te hayas arrepentido de haberme dado tu número y que nunca quieras salir conmigo, porque pienses que todos mis amigos son una porquería y, la verdad es que no tenemos nada en común.
Aniee
Aniee 10 January 2019
...A veces tienes que soportar cosas dolorosas para darte cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees...
Annie_hatuna
Annie_hatuna 14 December 2017
Tengo miedo…de lo que siento cuando estoy cerca de ti. Tengo miedo de lo que quiero que hagas, y no sé cómo pedirlo…también tengo miedo de que si lo pido, termine siendo algo terrible o no cumpla con mis expectativas, pero no digo esto, porque no quiero herir tus sentimientos

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas