Las mejores frases de Alex, Quizas? (6)

Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Todos nos contradecimos y contenemos multitudes. ¿Cómo hacemos para siquiera entender quiénes somos en realidad?
Aniee
Aniee 10 enero 2019
...A veces tienes que soportar cosas dolorosas para darte cuenta de que eres mucho más fuerte de lo que crees...
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Tengo miedo…de lo que siento cuando estoy cerca de ti. Tengo miedo de lo que quiero que hagas, y no sé cómo pedirlo…también tengo miedo de que si lo pido, termine siendo algo terrible o no cumpla con mis expectativas, pero no digo esto, porque no quiero herir tus sentimientos
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Pero eso es parte del atractivo, ¿no? Porque estar con Porter es loco y emocionante, y se parece mucho a estar en una buena película de suspenso: no sé quién va a terminar muerto al final
Annie_hatuna 14 diciembre 2017
Tus sueños pueden estar más cerca de la realidad de lo que te imaginas
Annie_hatuna 14 diciembre 2017

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador