Editorial: Planeta (13/08/2015)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)

juditda
 15 mayo 2019
Un libro de lectura ligera, con una historia singular, quizás no fue de mi total gusto pero da un giro al final de la historia que le entrega la chispa al relato.
MyrsaMyrsa29 julio 2020
[...una parte de mi siempre estará atraía hacia el sol. Pero me llama también la profundidad de los sueños, la zambullida en un océano donde, a cientos de metros hacia abajo, las criaturas generan su propia luz.
... no soy alguien de una sola mente. En momentos de decidir, parece que cientos de versiones de mí misma se separan como un mazo de cartas. Selecciono una de ellas. Luego las guardo de nuevo, boca abajo, y yo las pongo en su caja para esperar el siguiente cambio.]
MyrsaMyrsa29 julio 2020
[ La lluvia entraba por la ventana abierta. Por lo demás, la cuadra estaba en silencio; parecía que nadie viviera en Fort Bugg además de nosotros. Pero Yo ya no estaba sola.
-Por qué te tomó tanto tiempo -susurré.
- A mí? - preguntó Gabe - He estado esperándote todo este tiempo. ]
MyrsaMyrsa29 julio 2020
[Una parte de mí estaba escéptica; la historia era demasiado fantasiosa. Pero otra parte de mí creía en Gabe como creía en mis sueños mientras ocurrían, con fe absurda e inconsciente.]
Video de Chloe Benjamin (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Chloe Benjamin
Si supieras la fecha exacta de tu muerte, ¿cómo vivirías tu vida? Descubre LOS INMORTALES, de Chloe Benjamin, la novela que ha deslumbrado al mundo. A la venta el 4 de septiembre, de la mano de Editorial Planeta.
En 1969 en el Lower East Side de Nueva York se está corriendo la voz sobre la llegada de una mujer mística: una adivina viajera que asegura poder predecir la fecha de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, Simon, Klara, Daniel y Varya, son cuatro adolescentes que consiguen localizar a la adivina y saber qué les depara el futuro.
Pero lo que los hermanos Gold no entienden es que este secreto conlleva un gran peso, que no todo el mundo es capaz de soportar? ¿Tenemos un destino predeterminado o podemos cambiarlo con nuestra voluntad y acciones? La novela que está deslumbrando al mundo.
Más información: https://goo.gl/cmRxBi

Otros libros de Chloe Benjamin (1)Ver más