Críticas sobre Valeria en el espejo (27)

Anxubeta
 13 May 2020
Esta segunda parte ha sido esperada, aunque algo decepcionada. Los personajes van evolucionando de manera lenta, aunque tienen grandes cambios en comparación con la primera. Verdaderamente me ha gusto la historia, a pesar de que ha dado un giro bastante drástico.

Respecto a la autora, continua con su frescura a la hora de escribir y sus descripciones detalladas que ayudan al lector a meterse en la novela.

Verdaderamente es que disfruto mucho con sus libros, a esperas de continuar con los siguientes.
Librocafeymanta
 12 November 2019
Me ha gustado mucho!! Cierto que me ha costado algo más que el primero, pero en cuanto llegué un poco al meollo, me atrapó de nuevo!!! Aquí descubrimos una Valeria que está más dolida de lo que creía, una Valeria que debe conocerse a sí misma, y a un Víctor que nos da una de cal y una de arena... nos demuestra que hasta aquella persona que creemos conocer es capaz de sorprendernos, también para mal... la cosa avanza... y lo termino con ganas de seguir conociendo su historia y de quienes la acompañan; Lola ay Lola... cuanto tienes por aportar aún ... o eso creo 😅 Nerea me ha sorprendido para bién !!! Que fuerte y valiente ha sido!!! Y Carmen... como me he reído con ella en éste segundo libro 🤣🤣 la que se arma con la suegra de las narices 🤣 llegué a odiarla de veras pero como me reí luego 🤣🤣
Liveletraslove
 11 November 2019
Este es el segundo tomo de la Saga Valeria. Tenemos ante nosotros algunas de las respuestas que faltaban a En los zapatos de Valeria pero seguimos necesitando más, queremos saber más y eso, engancha. Su lectura es muy ágil y sencillamente sencilla, de esas que desearías tener en mano hasta finalizarla.
Penelope
 18 September 2019
Valeria me tiene un un sin vivir!!! Y Lola, y Carmen y Nerea... de verdad que te sientes como una más de ellas...
Quizá digo lo mismo con cada libro pero es que está tan bien escrito y con tanto salseo que es un no parar. Con dosis de drama, escenas subiditas de tono, secretos...
xime_91_04
 29 May 2019
Las segundas partes no siempre son buenas. Esta me sorprendió por lo mucho que gustó y todo lo que me hizo sentir. En este libro las historias de Valeria y sus amigas siguen creciendo y atravesando cambios, ganandose mi corazón y dejándome loca por leer el siguiente libro.
Tiene un ritmo vertiginoso, de esos que te obligan a saltearte las horas de sueño para poder dormir.
Excelente.
Sonyreader
 27 May 2019
Lavidaenlibro
 17 November 2017

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro