Las mejores frases de Los abrazos lentos (10)

Mamen212
Mamen212 23 November 2022
La noche es para las palabras lo que la magia para tus mejillas.
marlluch 05 May 2023
Odio tener que calcular... con números y con personas.
Por eso soy de letras y huyo de los que imagino que, más que sentir, cuentan con los dedos, conquistas, besos, favores o mensajes de texto.
Book_worm
Book_worm 23 May 2023
Una vez alguien me dijo que en ocasiones nos tiramos de cabeza aun sabiendo que no hay agua solo por el placer de sentir el golpe. Quizá sea verdad.
Videnteheart
Videnteheart 19 February 2023
Hay que desaprender la expresión "no puedo", porque si no quiero, no quiero, y si quiero, puedo.
marlluch 05 May 2023
En la era de la inmediatez, en el momento histórico en el que más conectados estamos pero más solos nos sentimos, es la palabra una vez más, lanzada al vacío de la red, lo que nos une de una manera que es difícil de explicar.
marlluch 05 May 2023
Las palabras, además, siempre han sido para mí un billete que invita a viajar a cualquier realidad imaginable.
marlluch 05 May 2023
Las palabras siempre me han salvado de morir ahogada en la piscina de lo que me falta. Porque escribiendo, mastico lo que me pasa, porque escribiendo imagino realidades lejanas, porque escribiendo me analizo y me entiendo. Me mido, me abrazo, me calmo. Las palabras son para mí, un salvavidas, un modo de vivir, un puñado de abrazos lentos.
aaiinuur2
aaiinuur2 03 February 2023
...las mujeres fuertes son fuertes, pero no son perfectas y tampoco es que aspiren a serlo.
Ah, por cierto..., las mujeres fuertes también se permiten ser débiles y ese es, sin duda, su secreto.
aaiinuur2
aaiinuur2 03 February 2023
Te quiero y te lo digo poco.
Te quiero y te prometo que, a partir de ahora, te lo diré más, frente al espejo, donde puedas verme.
Leereslomas
Leereslomas 04 January 2023
«Me mido, me abrazo, me calmo.
Las palabras son, para mí un salvavidas, un modo de vivir, un puñado de abrazos lentos».