Editorial: Ediciones Grijalbo (04/10/2018)

Maperlo
 28 April 2024
te libro tenía muchas ganas de leerlo. Me cautivó el título y no sabía muy bien qué era a lo que me iba a enfrentar. Este libro es complicado.
No sé cómo poder hacer una crítica de este libro. Es una novela en la que no sabes qué es lo que pasa hasta el final. Todos juzgamos, gratuitamente sin saber qué es lo que verdaderamente pasa en la vida de las otras personas.
Aquí nos cuenta la historia de Jo, No y María. Jo es un joven médico, con una vida estupenda, pero que trabaja en un hospital con niños enfermos y en fase terminal. Ya con este argumento es muy duro. No es un niño de 7 años que está en el hospital debido a una enfermedad en la sangre. Y María es la madre de No. María es una joven misteriosa, que no va a ver mucho a su hijo y es una razón por la que todo el mundo la juzga.
El libro está contado en capítulos que se intercalan: antes del desgarro y después del desgarro. Jo y No emprenden un viaje de búsqueda, buscan a María para que No se quede con ella. Madre e hijo. Jo y No buscan saber la verdadera historia de María.
Un viaje complicado en el que Jo se encuentra a sí mismo y cambia su vida...
Es un libro complicado.

Otros libros de Baptiste Beaulieu (2)Ver más

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?