Editorial: BOLSILLO BYBLOS (11/07/2007)

Hefesto
 21 febrero 2019
Es asombroso como un buen escritor como Bear, con una buena idea y con una magnífica documentación se convierte en un llenapáginas como si vendiese sus libros al peso y cambia lo que podría haber sido una obra magnífica en un folletín tedioso y predecible. El único motivo por el cual no abandoné la lectura de la novela en el primer tercio fue para ver que salto evolutivo planteaba y después de decepcionarme incluso en eso me arrepiento de no haber dejado de leer 400 páginas antes…
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Greg Bear (2)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen