Las mejores frases de Cadáver exquisito (20)

Lusanpon
Lusanpon 19 March 2024
La máscara de la aparente tranquilidad, de la placidez mundana, de la alegría pequeña y brillante de no saber cuándo esto que llamo piel va a ser desgajada, esto que llamo boca va a perder la carne que la rodea, esto que llamo ojos se va a topar con el silencio negro de un cuchillo
Hanshishi
Hanshishi 10 March 2024
"Hoy soy la carnicera, mañana puedo ser el ganado"
Sand_erase
Sand_erase 05 March 2024
Hace mucho tiempo que no sentía que esa casa era su hogar. Antes era un espacio para dormir y comer. Un lugar con palabras quebradas, silencios encapsulados en las paredes, con la acumulación de tristezas astillando el aire, raspándolo, agrietando el oxígeno. Una casa donde se estaba gestando una locura agazapada, inminente.
lecturas_60
lecturas_60 24 April 2018
Si tuviese que decir con sinceridad quién es, diría: Este es Marcos Tejo, un tipo al que se le murió un hijo y camina por la vida con un agujero en el pecho. Un tipo que está casado con una mujer rota. Se dedica a faenar humanos porque tiene que mantener a un padre demente que está encerrado en un geriátrico y que no lo reconoce.
benjaminpalomero_
benjaminpalomero_ 03 February 2024
El padre acarició a la madre en la mejilla y él, siendo muy chico, sintió que eso era amor. No podía ponerlo en palabras, no en ese momento, pero lo supo en el cuerpo como cuando se reconoce algo verdadero.
benjaminpalomero_
benjaminpalomero_ 03 February 2024
No importa caer, si fuiste pájaro al menos por unos segundos.
Edd62
Edd62 26 July 2020
El padre acarició a la madre en la mejilla y el siendo muy chico, sintió que eso era el amor.No podía ponerlo en palabras, no en ese momento, pero lo supo en el cuerpo, como cuando se reconoce algo verdadero
Edd62
Edd62 26 July 2020
Piensa que no hay manera que algo tan pequeño y hermoso haga daño. Piensa que ese colibrí es el espíritu del padre que se está despidiendo. Siente que la piedra se mueve en el pecho y se echa a llorar.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 17 January 2020
Su cerebro le advierte que hay palabras que encubren el mundo.
lecturas_60
lecturas_60 24 April 2018
Recuerda cómo se quemaron las esculturas de San Francisco de Asís, cómo retiraron de los pesebres al burro, a las ovejas, a los perros, a los camellos, cómo destruyeron las esculturas de los lobos marinos de Mar del Plata.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro