Las mejores frases de Cadáver exquisito (20)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 22 January 2024
Y cuando subieron al puente colgante el padre le señaló el vitral del hombre con alas acompañado por pájaros y sonrió. Le dijo: «Todos dicen que cayó porque voló demasiado cerca del sol, pero voló, entendés, hijo? Pudo volar. No importa caer, si fuiste un pájaro al menos por unos segundos».
your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 18 January 2024
Después de todo, desde que el mundo es mundo nos comemos los unos a los otros. Si no es de manera simbólica, nos fagocitamos literalmente. La Transición nos concedió la posibilidad de ser menos hipócritas.
LuciaMoschini
LuciaMoschini 20 February 2021
Quisiera anestesiarse y vivir sin decir nada. Actuar de manera automática, vivir, respirar, y nada más. Ver todo, saber, y no decir. Pero los recuerdos están, siguen ahí.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 20 November 2023
Tenía la mirada humana del animal domesticado.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 24 May 2021
No entiendo por qué nos parece atractiva la sonrisa de una persona. Con la sonrisa uno está mostrando el esqueleto.
Edd62
Edd62 26 July 2020
No le va a decir que un sacrificio, requiere del consentimiento del sacrificado. Ni le va a remarcar que todo tiene muerte, no solo ese plato
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 20 September 2023
El ser humano es la causa de todos los males de este mundo. Somos nuestro propio virus.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 24 May 2021
Su cerebro le advierte que hay palabras que encubren el mundo.
Hay palabras que son convenientes, higiénicas. Legales.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 04 June 2018
Hay palabras que son convenientes, higiénicas. Legales
garion
garion 14 April 2024
Pero el dolor, intuye, es lo único que lo hace seguir respirando. Sin la tristeza, no le queda nada.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro