ISBN : 8419301051
Editorial: ediciones Pàmies (04/07/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.

La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.

Un día, después del trabajo, c... >Voir plus

Maru
 04 September 2022
Andrew Blake es un hombre joven, rico y con su propio negocio. Es taciturno, borde, poco hablador, pero muy leal a los suyos.

Sofia es americana, pero está en Londres porque necesita trabajo y ya de paso conoce a su padre, que nunca lo ha conocido. Vive con otra amiga americana, pero no encuentra empleo por ninguna parte.

La suerte quiere que Sofia vea una oportunidad en un empleo, por eso se planta en las afueras de las oficinas de Andrew y no parará hasta que esté le dé el puesto.

Ella es muy persuasiva y cabezota y él es taciturno y cabezota.

Al principio Sofia intenta que Andrew hable con ella, pero el solo ladra las órdenes de lo que quiere. Pero, poco a poco, se irán conociendo y dándose cuenta que lo que conocen del otro les gusta mucho.

Ambos personajes están bien construidos, con sus luces y sus sombras. Dos personajes con grandes valores de familia, amistad y lealtad.

Un romance a fuego lento, la atracción es lo primero que aparece entre ellos. Los sentimientos van evolucionando según se van conociendo.

Una historia que sucede entre Londres, gran parte de la novela pasa aquí y Nueva York.

De los amigos que forman está serie, Andrew, era al que menos conocía y no sabía qué esperar de él, ha sido toda una sorpresa y me ha gustado mucho conocerle.

Seguiremos viendo, en menor medida, a los otros cinco amigos y como son importantes los unos para los otros porque ellos no son amigos, son como hermanos.

Ambos tienen cosas en su pasado que tendrán que lidiar con los sentimientos y no siempre les será fácil lidiar con las cosas que pasan.
promesasdeamorblog
 29 July 2022
Dos corazones destinados a encontrarse más allá de miedos y dudas.

Louise Bay con Mister Bloomsbury nos enamorará con la romántica historia que tiene que contarnos, una obra que nos desvelará un amor intenso que irá contra las normas impuestas por su héroe.

Sofia ha viajado desde Nueva York a Londres con un objetivo, pero para llevarlo a cabo necesita un trabajo. Su empleo como asistente de Andrew Blake es el único camino ante la situación en la que se encuentra. Dicha labor no será sencilla, soportar el irascible carácter de su jefe la obliga a sacar una fortaleza que la hará destacar ante éste. Solo se permitirá un pequeño desliz que cambiará su relación con Andrew y la llevará a conocer al hombre oculto tras un carácter tan complejo. Andrew aprendió por las malas a separar la vida profesional de la personal. Hacerse con el manejo de la revista Verity está resultando un desafío que lo descentra, además su asistente está alterando su control, un cúmulo de elementos que va a hacer que ceda a sus deseos, rompiendo por lo que ha luchado, un momento que convertirá su fría existencia en una realidad más placentera donde el corazón se impondrá a la razón. Dos almas que se entienden, una realidad impactante que los empujará a nuevos caminos y a sentimientos que guardaban en sus corazones.

Louise Bay nos trae una nueva trama con un irresistible inglés con una personalidad más fuerte y con un genio más complicado. Sofia sabe cómo encarar la vida y encontrar soluciones a sus problemas. La línea marcada por Andrew rige su día a día obligándolo a una soledad que lo encierra, pero todo va a terminar una vez Sofia aparezca, la mujer que encauzará su destino ofreciéndole lo que hace años perdió, confianza en el ser amado. Durante la lectura veremos una evolución en sus sentimientos a un amor sin barreras, ofreciéndonos un cambio en sus protagonistas que nos dará una visión más madura de ellos como pareja. Finalmente, hablaros de la carga emocional encontrada en sus páginas, intensa, contada con pasión, fácil de sentir y llena de duros escenarios que asimilar.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
laiaandia
 18 August 2022
Esta saga me encanta y creo que está muy bien elaborada. Si que es cierto que quizás la historia de Andrew y Sofia sea la que menos me ha gustado, pero es una lectura fresca, ágil de leer, que se hace amena y que se lee rápido.
Sofia me ha parecido una muy buena protagonista, partiendo de la base que en el resto de libros siempre me quedaba con el personaje masculino y aquí me ha faltado un poco de Andrew, no terminas de conocerlo del todo.
Su relación si es cierto sucede de la nada y es un poco raro, luego se observan gestos muy bonitos el uno con el otro y te dan el claro mensaje de que el amor no eclipsa al otro si uno brilla, sino que se trata de brillar juntos.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949