ISBN : 841930106X
Editorial: ediciones Pàmies (05/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Soy un hombre de todo o nada, que siempre se centra al cien por cien en lo que hace.
Primero me dediqué a servir a mi país en las Fuerzas Especiales. Después me esforcé en que mi empresa fuera la mejor, y en este momento es la rubia del bar la que está a punto de convertirse en mi objetivo.
Pero las mujeres nunca mantienen mi atención durante más de una noche.
Hasta que Skylar Anderson se desnuda ante mí y su máscara empieza a agrietarse, mostrá... >Voir plus

Maru
 02 October 2022
Landon sirvió a su país en las Fuerzas especiales, pero se retiró. Desde entonces montó su propio negocio de seguridad que le fue muy bien, pero lo ha vendido y ahora tiene tiempo libre. Se lleva bien con su hermano y su cuñada, son importantes para él.

Él pensaba tener tiempo libre y disfrutar de eso que la gente llama vacaciones. Pero antes que se planteé dónde quiere ir un viejo amigo le propone un pequeño trabajo que no podrá rechazar.

Pero antes de embarcarse en el yate donde pasará todo el verano trabajando encubierto, saldrá una noche con un amigo, la chica de este y allí conocerá a Skylar una mujer con curvas y atractiva, ambos deciden pasar una noche divertida y no volver a verse.

Skylar es sobrecargo, la responsable del personal y de que los clientes tengan todo lo que quieran. Para ella ese trabajo es importante porque significa que puede alcanzar esa estabilidad que necesita. Lo que no espera es encontrarse a Landon en el yate al siguiente día y que vayan a ser compañeros durante meses.

Ambos se proponen hacer como que esa noche no pasó y ser cordiales en el trabajo, pero todos sabemos que pasa y es que la atracción no sé puede ignorar y en ellos cada vez irá a más. Las miradas, las caricias furtivas y todo lo que pasará entre ellos es parte de la pasión que hay dentro de ellos.

Pero Landon sabe que hay mucho en juego, no solo por el trabajo que está
haciendo. Sino por ella y es que le está mintiendo, ella no sabe su verdadero nombre, ni que hace en ese barco.

Cuando todo sale a la luz, pasa lo que Landon tenía planeado, no porque no
la quiere sino lo que hace lo hace por ese motivo, prefiere saber que está segura y lo odie a que esté en peligro.

Ambos deberán pensar si hacer lo que les dice la cabeza o el corazón.
promesasdeamorblog
 21 September 2022
Secretos, mentiras y un viaje por la senda del amor.

Tras El caballero implacable de Louise Bay me quedé intrigada por varios de sus secundarios, pues bien, mis deseos se han visto cumplidos y con El caballero equivocado Landon y Skylar van a ver escrito su destino.

Landon tras dejar las Fuerzas especiales y vender su empresa de seguridad, va a verse sumergido en un nuevo encargo a bordo del Sapphire. Skylar es sobrecargo de dicho barco, con un equipo que dirigir no se permite distracciones. Por lo tanto, Skylar deberá relegar todo lo que Landon le despierta a lo más profundo de su alma, por su parte, Landon tiene una misión que cumplir, nada debe distraerlo de su propósito ni siquiera una guapa mujer. Asimismo, mientras la razón y el corazón de nuestros protagonistas lucha por hacerse con el control, sucesos extraños empiezan a alertar a Landon de que algo se está poniendo en marcha. Igualmente, nuestra heroína ha tenido una vida difícil, lo que la hace ser esquiva y reservada, pero Landon está demostrándole que confiar no es malo.

Louise Bay con esta nueva obra ha recorrido un largo camino hacia el amor. Así pues, lejos de una historia sencilla nos encontramos una aventura con héroes cabezotas, decididos a no enamorarse y con la idea de que sus sentimientos desaparecerán tras el final del crucero. Lejos de la realidad, sus corazones han hablado, han encontrado el destinatario de lo que guardan en su interior, por lo que, olvidarse es imposible, la senda ha sido escrita. Asimismo, los motivos que llevaron a Landon al Sapphire empiezan a complicarse, su misión de solo informar se verá alterada desvelándonos a un hombre con debilidades. Con Skylar nos pasará algo parecido, poco a poco descubriremos qué misterios rodean a nuestra heroína, hechos que nos harán empatizar con ella, mostrándonos a la verdadera Skylar. Todo ello nos ha ofrecido una lectura dulce, acompañada de fuerte erotismo y deseo donde destacamos una intensa y apasionante narración, cargada de romanticismo y fuertes emociones que no debéis dejar de leer.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 06 September 2022
Me ha gustado más que la historia de Avery, pero sigue faltandome algo. En esta ocasión Landon me ha gustado mucho más que Skylar, creo que ha sido un digno protagonista masculino en comparación a ella que de vez en cuando se hacía pesada porque se repetía mucho sobre sí misma.
La trama también me ha parecido fluida e interesante por lo que la lectura ha sido amena y ágil, pero sigo pensando que Louise tiene sagas mejores.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949