Editorial: Editorial Sirio (04/11/2019)

Durante siglos hemos identificado a la Diosa como una figura divina femenina dentro del campo del mito, el arte o la fe. Pero ¿eres consciente de que, realmente, la Diosa es una fuerza vital que habita dentro de ti?, ¿te has dado cuenta de que las distintas vivencias que experimentas como mujer están influenciadas por la conciencia de la Diosa?, ¿no sientes que portas una energía femenina oculta que anhela ser vista, aceptada y valorada?Hay una diosa en tu interior.... >Voir plus

LorenaTitania
 26 enero 2020
Este es un libro de autoconocimiento con el cual podremos trabajar con nuestra parte femenina a través de 9 arquetipos o diosas.
Reconozco que me hecho reflexionar sobre varios aspectos de mi forma de ser o sobre cosas que me han sucedido y por lo tanto le he sacado mucho provecho.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania04 enero 2020
Mis secretos son ahora tus secretos. Nuestros secretos se combinan en el caldero sagrado burbujeante de las brujas.
LorenaTitaniaLorenaTitania04 enero 2020
No hay razón para que tengas miedo, porque las pérdidas aparentes se transforman en nuevos inicios llenos de luz.
LorenaTitaniaLorenaTitania04 enero 2020
En los tejidos de tus visiones más excelsas están los hilos brillantes del propósito de tu alma en la tierra.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead