Las mejores frases de La viuda (2)

DulceMaria
DulceMaria 11 octubre 2018
"Un tipo completamente normal", fue lo primero que pensó. Aunque claro, a simple vista resulta difícil distinguir a un monstruo. Uno siempre espera que será capaz de detectar su maldad. "Eso haría el trabajo policial mucho más fácil", solía decir. Pero la maldad es una sustancia escurridiza que uno sólo distingue de vez en cuando y - sabía él - resultaba tanto más espantosa por ello.
estoyentrepaginas
estoyentrepaginas 19 abril 2018

Yo os animo si os gustan este tipo de historias , queréis sumergiros en la vida de LA Viuda, pues darlo una oportunidad, yo me alegro de haberlo leído, y como os decía lo he disfrutado y me ha parecido un buen thriller psicológico , donde conoceremos los secretos de cada persona.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)