Las mejores frases de La viuda (7)

Blog_La_Copela 03 December 2021
¿Mi vida? En realidad, ella no quiere saber nada sobre mí. No ha recorrido el sendero de mi casa para oír hablar acerca de Jean Taylor. Lo que quiere es saber la verdad sobre él. Sobre Glen. Mi marido.
Blog_La_Copela 03 December 2021
Todo el mundo fue muy amable e intentó que no viera el cadáver. No podía decirles que en realidad me alegraba de que hubiera fallecido. Se habían acabado sus tonterías..
Blog_La_Copela 03 December 2021
Intentó no pensar en lo que debía estar pasándole a Bella Elliott; o, si era honesto consigo mismo, lo que probablemente ya debía haberle pasado. Tenía que encontrarla.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 29 August 2021
𝔸𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚́𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣𝕟𝕠𝕤, 𝕤𝕠́𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕚́𝕒𝕟 𝕤𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤.
Lucia_peratta12
Lucia_peratta12 24 May 2021
Es un libro que te atrapa desde el primer momento y que te cuenta algo tan duro y tan real
DulceMaria
DulceMaria 11 October 2018
"Un tipo completamente normal", fue lo primero que pensó. Aunque claro, a simple vista resulta difícil distinguir a un monstruo. Uno siempre espera que será capaz de detectar su maldad. "Eso haría el trabajo policial mucho más fácil", solía decir. Pero la maldad es una sustancia escurridiza que uno sólo distingue de vez en cuando y - sabía él - resultaba tanto más espantosa por ello.
estoyentrepaginas
estoyentrepaginas 19 April 2018

Yo os animo si os gustan este tipo de historias , queréis sumergiros en la vida de LA Viuda, pues darlo una oportunidad, yo me alegro de haberlo leído, y como os decía lo he disfrutado y me ha parecido un buen thriller psicológico , donde conoceremos los secretos de cada persona.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie