BENJAMIN BRIGGENT (Traductor)
Editorial: PLUTON EDICIONES (03/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

belenuchi06
 05 July 2022
La verdad es que no sabía por donde empezar esta reseña, ya que este clásico que fue adaptado por Disney en 1953, que yo ni siquiera existía, es una de mis películas de Disney favorita y es por esto que me he animado a leer la historia original, pero si os soy sincera, me he quedado entre el gusto y el disgusto. Primeramente debo decir que me ha gustado, pues al ser la historia original, se describe con todo tipo de detalles el país de Nunca Jamás y a todos sus personajes, a los que no hace ni falta cogerles cariño, porque son personajes que ya sientes que los conoces de toda la vida, Peter Pan, Wendy, los niños perdidos, Campanilla, el Capitán Garfio, Tigridia, Smee… todos y cada uno de ellos a su manera te atrapan en la historia, pues como ya he dicho es una historia que una ya se sabe al dedillo. Por otro lado, vemos como es Peter en realidad, un niño que necesita una madre que lo aconseje, que lo proteja, pero él no quiere crecer, ni asumir las responsabilidades de hacerse mayor.

Creo que para ser una historia infantil, yo diría que tiene escenas algo violentas, y eso es lo que no me ha gustado tanto, aunque he disfrutado mucho el poder volar en mi imaginación con estos niños por la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana y vivir de su mano todas esas aventuras en el país de Nunca Jamás, un lugar fascinante que te hace soñar.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0605 July 2022
Segunda a la derecha y luego siempre recto hasta la mañana.