Las mejores frases de Un océano para llegar a ti (186)

Acuario1960
Acuario1960 02 March 2021
Los rasguños del alma no siempre tienen dueño. A veces se despiertan para que aprendamos lo que hemos venido a hacer en esta vida.
Acuario1960
Acuario1960 02 March 2021
A veces el rencor y la dificultad de perdonar a los nuestros por sus errores nos convierten en seres despiadados.
Poemas 12 February 2021
El amor es una flor que todos deseamos poseer pero a la que pocos saber darle el riego y el cuidado que necesita
Poemas 12 February 2021
La vida, aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas, jamás se detiene. No permite aliente de descanso, un alto en el camino, ni tampoco se apaga cuando lo pretendemos. La vida es una vuelo libre y nos empeñamos en manejar su rumbo.
Poemas 12 February 2021
Solo hay algo más fuerte que la voluntad: el amor. Aunque a veces nos hable en un lenguaje que no sabemos interpretar.
aaiinuur2
aaiinuur2 10 February 2021
...la vida es un continuo reaparecer en la casilla de salida. Un viaje que nos hace tolerantes a la frustración al ver cómo nuestras creencias más férreas se nos quedan en el camino y comprobar que nada de lo planeado será como queríamos.
aaiinuur2
aaiinuur2 10 February 2021
Cuando las verdades que han estado toda una vida enterradas salen a la luz, las consecuencias llegan como un tsunami y son incalculables y devastadoras.
mariacriado 07 January 2021
Solo el amor puede coser el agujero de las ausencias.
mariacriado 06 January 2021
Llegar a los recuerdos lleva su tiempo, y mucho más si el dolor está presente.
mariacriado 06 January 2021
Llevaban mucho tiempo conviviendo con la costumbre de anular el dolor a base de ignorarlo.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste