Las mejores frases de The Game (3)

MeridiyBooks 29 May 2022
Incluso muchos, todo hay que decirlo, estaban seguros de que la cosa (esta de la Web) Se iría apagando en poco tiempo y que la gente volvería a casa sin siquiera intentar hacer clic sobre ningún play. Quizá hubiera ocurrido así si no fuera porque un buen dia se abrió la posibilidad no solamente de navegar en la Web sino también de crearla, diseñarla y construirla a nuestro gusto.
MeridiyBooks 29 May 2022
Parece incluso un juego de niños.
Clic y viajamos.
Clic y compramos.
Clic y nos comunicamos.
«¡Así es demasiado fácil!», objetaron algunos entonces.
«Seguramente nos estamos perdiendo algo por el camino».
Comenzaron a nacer muchas dudas, sobre todo entre los que no tenían tanta práctica con las herramientas digitales. Algunos estaban convencidos de que facilitar las cosas nos haría superficiales.
¿Dónde estaba la entrega?
¿Dónde quedaba el esfuerzo?
¿Dónde habían ido a parar el sacrificio y la paciencia?
Seguramente los estábamos dejando en alguna parte del fondo del mar.
Y si ya no había sacrificio ni entrega, ni esfuerzo, ni paciencia, entonces allá abajo estábamos abandonando también la belleza y la magia.
Es decir, estábamos perdiendo nuestra alma.
PÁNICO.
Y a pesar de todo, el nuevo juego había dado comienzo. ¿Qué se podía hacer? ¿Pararlo?
Algunos pensaron que podría clausurarse, otros resistieron la tentación de entrar por miedo a perderse y porque no estaban acostumbrados a moverse en un mundo sin confines, en el que las cosas cambiaban continuamente, actualizándose. Un mundo sin un arriba y un abajo, sin bordes ni forma alguna.
Y mientras este grupo de personas permanecía desconcertado por tanta inestabilidad aquellos que decidieron meterse en la partida comenzaron por el contrario a convertirse en campeones.
MeridiyBooks 28 May 2022
¿No os parece interesante descubrir cómo algunas ideas que parecen absurdas en cierto momento de la historia se transforman en verdaderas genialidades?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas