Editorial: Autopublicación (01/09/2023)

IMPORTANTE: Este libro es un spin-off de Cowboy, amante al anochecer. Para no hacerse spoilers, lo mejor es leer el otro libro antes.
------------------------
Tras los cambios en el Rancho Walkers de Texas, Dylan Jonhson, que acaba de divorciarse de su ex mujer, ocupa el nuevo puesto de veterinario. Al principio no es sencillo llevarse bien con Marcos, el sarcástico auxiliar con el que comparte su día a día en el trabajo.

Aunque dicen q... >Voir plus

aracelitarifa
 04 October 2023
Este libro me ha gustado incluso más que el primero, sus protagonistas me han enamorado por completo, son muy bonitos y me parecen muy achuchables. Me ha encantado tanto la historia de amor como las escenas hot. Destacar también los personajes secundarios, tanto los del libro anterior como los nuevos, que han dado mucho juego y con los que también he disfrutado mucho. Es una novela que me ha encantado y recomiendo mucho.
aracelitarifaaracelitarifa02 October 2023
En los momentos de adversidad es cuando se conoce a la verdadera familia y a los verdaderos amigos.
aracelitarifaaracelitarifa02 October 2023
Si el alma pura de un animal te elige, es que eres buena persona.
aracelitarifaaracelitarifa02 October 2023
Cuando se encuentra a la persona especial, lo sabes y la volverías a amar infinitas veces...
aracelitarifaaracelitarifa02 October 2023
De haber sido posible, se habría quedado allí con él, abrazándolo para siempre.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949