Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Carlibros
 16 September 2023
Este libro me ha sorprendido bastante y por diversos motivos.
Si bien, de entrada, me parecía un libro basado en demasiados tópicos, su lectura me hizo cambiar de impresión.
Chico rico va de visita aun rancho para la boda de su hermana y se enamora del hermano de su cuñado. Cliché básico y mediocre de película de sobremesa de bajo presupuesto. Pero la realidad es otra y es que es un libro muy bien escrito, donde algunas barreras están superadas desde el inicio, con dicotomías interesantes de analizas y dos personajes principales muy bien desarrollados, sin contarlos personajes secundarios que me han encantado.
En primer lugar la historia de amor tiene más profundidad de la aparente. Uno de ellos es plenamente consciente de su sexualidad pero el determinismo social es más fuerte que su felicidad, en cambio, el otro descubre su sexualidad sin nigún perjuicio sobre sí mismo, lo cual muestra dos caras opuestas de dos monedas distintas en constante movimiento. Conscientemente gay en el armario y, por otro lado, abiertamente descubriendo mi sexualidad.
No puedo olvidar resaltar que el libro está escrito con muy buen gusto. Quizás, por añadir alguna pega, diría que durante una parte donde la pasión entre los protagonistas se desata se abusa de la parte erótica, pero es que el libro no deja de ser una novela erótica. Para gustos colores. No obstante, me ha gustado mucho como escribe la autora.
Y no puedo olvidarme destacar lo maravillosos que son los personajes secundarios que sin eclipsar a los protagonistas gozan de evolución, carisma y relevancia en la historia y en las subtramas.
También trata una diversidad amplia de temas como la abducción por el trabajo, el mundo rural, la responsabilidad por la empresa familiar, el físico y los complejos, el elitismo, el bullyng en edades adultas, la aceptación, entre muchos otros.
Es un libro que me ha generado muchas emociones, alegría, tristeza, rabia, pasión, desmotivación...
aracelitarifa
 10 July 2023
Tercer libro que leo de la autora y es el que más me ha gustado hasta ahora. Me ha encantado la historia, me ha enganchado mucho y la he disfrutado un montón. Me han encantado los protagonistas, con sus dudas, sus miedos, su pasión y ese amor tan bonito que nace entre ellos. Los secundarios me han gustado mucho también, especialmente Yvaine. Algo que también me ha gustado es encontrar varias ilustraciones a lo largo de la historia, eso ha enriquecido más el libro.
CarlibrosCarlibros09 September 2023
Además, las cuatro parecían cortadas por el mismo patrón físico y mental, podría haber elegido a cualquiera de ellas, lo que era muy significativo y estremecedor.
CarlibrosCarlibros12 September 2023
Pero, pero, pero. Muchos peros, Rob. Disculpa mi extrema sinceridad, sin embargo te pones excusas todo el tiempo. ¿Cuál es tu verdadero miedo?
CarlibrosCarlibros12 September 2023
Maldita sea, Yvaine… Le quiero, él me ama… Y pese a ello no podemos estar juntos porque es un puñetero paleto obtuso y capullo al que le aterra salir del armario.