ISBN : 1980690359
Editorial: Independently published (30/11/-1)

VampirosLuminish
 20 November 2023
🧡Una novela de fantasía y aventuras alucinante.
He disfrutado muchísimo del viaje tan increíble de los 2 protas, a cada cual más valiente y tierno, y de cómo evolucionan, crecen y maduran con el transcurso de la historia. Todo esto a la vez que recorremos un mundo fantástico muy visual que no resulta en absoluto pesado por descripciones inagotables.
Descubriremos una gran variedad de razas sobrenaturales muy bien desarrolladas y entrelazadas socialmente entre ellas: mestizos, elfos, humanos, magos, amazonas, enanos, dragones, hombres guepardos y hombres halcón.
💚Y por supuesto, lo más atrayente de la novela, las relaciones de amor prohibido entre casi todos los protagonistas. Estas historias amorosas mestizas son muy potentes, y destacan por sus escenas hot, aunque en ocasiones me han resultado demasiado abundantes sin que todas aporten momentos relevantes a la trama.
⚔️El final bélico me dejó sin aliento. La autora te enfrasca en una batalla épica en la que no tiene piedad con el grupo de protagonistas, haciendo que llores con momentos muy duros, cosa que a mí me ha encantado. Además el remate final con ese epílogo cargado de sentimiento, nostalgia y realismo del paso del tiempo ha sido un puntazo tremendo para concluir la historia.
En resumen, es una novela muy muy recomendable para los amantes del BL y la Fantasía épica.
aracelitarifa
 10 January 2024
Un libro que me ha parecido una auténtica pasada. Es una fantasía épica repleta de aventuras, distintos seres y mucha acción, con mucho amor, momentos de humor y drama. Los protagonistas me han gustado desde el principio, y los secundarios están genial, algunos tienen una evolución muy buena y bien desarrollada, lo bueno es que aunque tiene muchos personajes no resulta lioso para nada. En cuanto a la trama, me ha gustado tanto la principal como todas las subtramas que tiene, teniéndome muy enganchada en todo momento. Las historias de amor son preciosas, destacando la de los protagonistas, que me ha encantado, pero es que las de los secundarios no se quedan atrás. Hay varios momentos que me han tenido con el corazón en un puño, haciéndome sufrir con lo que estaba pasando. Tiene muchos momentazos y los últimos capítulos son brutales. El final me ha encantado y me ha dejado con muy buena sensación.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster