ISBN : 1090207891
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Sai_Miluka_bibliophile
 10 February 2023
Tiendo a leer todo lo que cae en mis manos y se relaciona con Orgullo y prejuicio. No le queda más que decir que esta "variación" es totalmente innecesaria. No aporta nada nuevo a la historia, hace que la verdadera intención de Austen (todo aquello relacionado con las clases sociales y la dificultad para moverse entre ellas así como la verdadera situación de la mujer de la época, siempre tratada como si una menor de edad perpetua se tratase, sin opinión, sin pensamiento propio, sólo dedicada a agradar) se desvanezca y la historia se convierta en un "enemies to lovers" que tampoco es tal en ningún momento.

Lectura insustancial y fallida.
boninimarina
 03 July 2023
Si digo Elizabeth Bennet y Fitzpatrick Darcy toda la lectora de novelas románticas sabrán de quién hablo. La pareja que inicia el tropo enemigos a amantes por excelencia.
En este libro, Laura Barcalli, nos cuenta el punto de vista de Mr Darcy de la misma historia que ya sabemos de memoria, así que sin grandes pretensiones cumple su objetivo que es mostrarnos que pasó por la cabeza de nuestro galán de época favorita cada vez que se cruzó con la joven Lizzie.
Es un libro para fans de Orgullo y Prejuicio, pero no vayan a esperar la pluma de Jane Austen, porque es imposible. Se lee en una tarde.

Mi Puntaje: 4 Marinas