Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
20 November 2023
🧡Una novela de fantasía y aventuras alucinante.
He disfrutado muchísimo del viaje tan increíble de los 2 protas, a cada cual más valiente y tierno, y de cómo evolucionan, crecen y maduran con el transcurso de la historia. Todo esto a la vez que recorremos un mundo fantástico muy visual que no resulta en absoluto pesado por descripciones inagotables.
Descubriremos una gran variedad de razas sobrenaturales muy bien desarrolladas y entrelazadas socialmente entre ellas: mestizos, elfos, humanos, magos, amazonas, enanos, dragones, hombres guepardos y hombres halcón.
💚Y por supuesto, lo más atrayente de la novela, las relaciones de amor prohibido entre casi todos los protagonistas. Estas historias amorosas mestizas son muy potentes, y destacan por sus escenas hot, aunque en ocasiones me han resultado demasiado abundantes sin que todas aporten momentos relevantes a la trama.
⚔️El final bélico me dejó sin aliento. La autora te enfrasca en una batalla épica en la que no tiene piedad con el grupo de protagonistas, haciendo que llores con momentos muy duros, cosa que a mí me ha encantado. Además el remate final con ese epílogo cargado de sentimiento, nostalgia y realismo del paso del tiempo ha sido un puntazo tremendo para concluir la historia.
En resumen, es una novela muy muy recomendable para los amantes del BL y la Fantasía épica.