Las mejores frases de Una rosa sola (26)

Noni
Noni 01 September 2021
Esa noche soñó que paseaba con su padre en un campo de ciruelos, junto a un templo de madera oscura. Detrás de ellos caminaban los demonios de los cuentos de su infancia. Ante una flor de belleza extrema, con los pétalos semejantes a destellos de diamante y los estambres como trazos de tinta clara, Haru le tendía la mano, diciendo: Te expondrás al dolor, a la entrega, a lo desconocido, al amor, al fracaso y a la metamorfosis. Entonces, así como está en mí la flor del ciruelo, mi vida entera pasará a ti.
Diem 05 January 2021
Le Japon est un pays où on souffre beaucoup mais où on n’y prend pas garde (…) Pour récompense de cette indifférence au malheur, on récolte ces jardins où les dieux viennent prendre le thé.
Noni
Noni 01 September 2021
Japón es un país donde se sufre mucho pero sin darse uno cuenta - dijo la inglesa - Como recompensa a esa indiferencia ante la desgracia, tenemos estos jardines, donde los dioses vienen a tomar el té.
Diem 05 January 2021
Une tristesse en forme de gemme étincelante à laquelle se mêlaient des éclats d’un bonheur si pur, si intense, que son cœur défaillait.
Diem 05 January 2021
À qui, alors, offrirais-je mes fleurs d’un cœur léger ?
Diem 05 January 2021
Il dit que vous ne savez pas qui vous êtes.
(…)
Il dit que c’est normal parce que vous n’êtes pas encore née.
Diem 05 January 2021
Il pense que c’est un bon karma, qu’il faut mourir une première fois pour pouvoir vraiment naître.
Diem 05 January 2021
Nous marchons en ce monde
Sur le toit de l’enfer
En regardant les fleurs.
Diem 05 January 2021
A la nuit tombée, elle lisait des romans, de sorte que son âme était façonnée de sentiers et d’histoires. Puis, un jour, comme on perd un mouchoir, elle avait perdu sa disposition au bonheur.
Diem 05 January 2021
(…) et fut inondée d’une tristesse à laquelle se mêlaient des éclats d’un bonheur pur.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949