Editorial: Lectura Plus (03/06/2011)

En el corazón de París, Pierre Arthens, el crítico gastronómico más celebre del mundo, está a punto de morir.  Admirado por algunos y odiado por muchos, Arthens lleva años decidiendo el destino de los chefs más prestigiosos, destruyendo y construyendo reputaciones a su antojo. Ahora, en las últimas horas de su vida, su pensamiento se posa sobre algo mucho más sencillo: busca desesperadamente un sabor único, el sabor que un día le hizo feliz.

pasiondelalectura
 18 febrero 2019
Es una novela interesante y bien escrita, rica en terminología culinaria y bastante profunda, pero algo confusa porque conlleva demasiadas ideas.
Un gran crítico gastronómico (y muy malvado) se está muriendo y a su alrededor cada uno tiene sus apreciaciones sobre el personaje.
En cuanto al moribundo, no logra determinar cuál es el alimento terrestre que le gustaría paladear antes de "estirar la pata" como se dice vulgarmente (lean la novela para saberlo porque es muy pedestre).
RaquelDanzaLibros
 15 mayo 2018
Fue la segunda que me leí de su autora, tras la elegancia del erizo y es completamente diferente. Te deja con un sabor agridulce por la historia que cuenta, un crítico gastronómico que al quedarle poco tiempo de vida no le importa fastidiar a algunos cocineros con tal de saciar sus últimos deseos... Irónica y a veces crispante ;-)
otros libros clasificados: literatura francesaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor