Palmira Feixas (Traductor)
Editorial: Seix Barral (01/09/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué tienen en común la pequeña María, que vive en un pueblo recóndito de la Borgoña, y Clara, otra niña que, en la misma época, después de haber crecido en los Abruzos, es enviada a Roma para desarrollar su don prodigioso por la música? Muy poco, en apariencia. Sin embargo, entre ellas existe un lazo secreto: cada una, por medios muy diferentes, está en contacto con el mundo de los elfos, un mundo de arte, invención y misterio, y también de fusión con la naturaleza... >Voir plus

NoemiEstrada
 12 febrero 2019
A Muriel Barbery la conocí con La Elegancia del Erizo y de verdad me gustó mucho su forma de escribir y narrar diversas situaciones.
En este caso la portada me pareció super bonita y me llamó la atención la sinopsis, ciertamente la historia es interesante porque es de dos niñas con poderes mágicos que son enviadas al mundo humano desde bebés, y su magia está unida a la otra, por lo que saben que algo les falta siempre.
Tienen que evitar que haya una guerra y muchos problemas en ambos mundos pero juntas descubriran sus capacidades.
El pero más grande que tengo es que la historia es muy lenta, me tardé mucho en avanzar, y pues no me gustó esa idea. Además que de momento me perdía entre quién iba narrando o en qué lugar estábamos, además de que los personajes secundarios son un poco difíciles de distinguir.
Hay también mucho relleno, creo que pudo ahorrarse la autora cien páginas por lo menos, pero las puso y para mí son paja...
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
otros libros clasificados: realismo mágicoVer más