Silvia Barbeito (Traductor)
ISBN : B0CNQFD86V
Editorial: ediciones Pàmies (11/12/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Dermot Harding es diez años mayor que yo, un amigo de la familia y un empleado del rancho de mi padre.

Y estoy enamorada de él desde que tengo memoria.

Cuando tenía dieciocho años, lo besé y me rechazó porque decía que yo era demasiado joven.

El ejército lo apartó de mi lado durante tres largos años, pero ahora que ha regresado al Gold Rush Ranch me mira de un modo diferente y sus manos se demoran sobre mí más de lo debid... >Voir plus

Maru
 15 January 2024
Historia corta dentro del mundo Gold Rush Ranch, diríamos que se puede leer después del primero o del segundo.

Una historia cortita, de unas ochenta y ocho páginas, que nos lleva de vuelta al rancho, pero en esta ocasión para descubrir a sus fundadores y su historia y como de un rancho ganadero terminó siendo un criadero de caballos.

Dermot es un hombre que tiene un trauma después de estar en la guerra, sus padres les dejaron sus tierras, pero no sabe qué hacer con ellas porque se ahoga en ese lugar. Donde se siente a salvo y en casa es en el Gold rush ranch, donde va los veranos a domar caballos, pero allí está su mayor anhelo, sabe que desde que ella lo beso no puede olvidar ese momento,

Ada es la hija de los dueños del rancho, joven, universitaria y siempre ha estado enamorada del mismo hombre, ese que le rechazó hace tres años y el que está de vuelta. Su mayor sueño es dedicarse a la cría de caballos y que un día estos ganen carreras.

Lo suyo es algo prohibido o se supone, un romance lleno de fuego y que ya tiene antecedentes, vamos a ver como la atmósfera se va cargando hasta que explota. Son dos personas con carácter así que los tiras y aflojas entre ellos están al orden del día, pero a la vez no pueden parar de buscarse.

Vamos a ver cómo ellos se amaron, los tiras y aflojas, los impedimentos y como ven las cosas para que en el futuro este rancho tenga entre sus tierras muchas historias que contar, porque igual que los abuelos sus nietos vienen pisando fuerte.

Una historia entrañable que nos lleva al comienzo de todo, cómo llegó todo a ser y como el amor mueve montañas y hace que el destino se entrelaza más de lo que nos parece a nosotros.

promesasdeamorblog
 18 January 2024
Una declaración de amor que guiará los pasos de dos corazones perdidos.

Salir a ganar de Elsie Silver ha sido una breve, pero intensa lectura que he devorado en sólo unas horas, amando a sus protagonistas y descubriendo un adictivo romance.

Dermot ha regresado a Gold Rush Ranch tras años de horror y muerte, por lo que espera que rodearse de sus queridos caballos y retornar a su vida pasada le dé la oportunidad de seguir adelante. Ada ya no es la niña enamoradiza que se declaró al hombre de sus sueños, sin embargo, por mucho que cree haberlo superado volver a verlo despertará sentimientos dormidos. de esta forma, volverán a verse tras una despedida cargada de revelaciones, una nueva oportunidad de aclarar dudas y decidir que caminos seguir. Con lo cual, nuestra heroína intentará sobreponerse a dichas emociones, mientras Dermot intenta superar el trauma vivido y aclara lo que esta bella joven despertó en él tiempo atrás. Así pues, ambos mantendrán una lucha interna que terminarán perdiendo, sin embargo, los fantasmas del pasado pesan más que el amor descubierto, una nueva batalla que solo Dermot será capaz de ganar.

Elsie Silver con sus novelas me ha provocado emocionantes horas de lectura dejando mi corazón completamente conquistado. Pues bien, tras conocer a los hermanos Harding he tenido el placer de disfrutar de la historia de sus abuelos, una corta obra que nos sumerge en el amor de Ada y Dermot, dos almas destinadas a amarse, pero con ciertas complicaciones que harán de su historia una relación repleta de miedos y trabas. Así pues, durante la lectura conoceremos sus anhelos y sus secretos, los veremos dudar y madurar, pero principalmente conoceremos el amor que se profesan y cómo sus más profundos deseos salen a la luz. Asimismo, aunque es una lectura ligera cuenta con escenas muy sensuales, dulce y atrevidas, que expresan los sentimientos de ambos. Igualmente, destacar que pese a la brevedad no sientes que la novela esté narrada con premura o ligereza, pues el romance es contado con la suficiente profundidad para conectar con él al cien por cien.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Fahrenheit 451