Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
18 January 2024
Una declaración de amor que guiará los pasos de dos corazones perdidos.

Salir a ganar de Elsie Silver ha sido una breve, pero intensa lectura que he devorado en sólo unas horas, amando a sus protagonistas y descubriendo un adictivo romance.

Dermot ha regresado a Gold Rush Ranch tras años de horror y muerte, por lo que espera que rodearse de sus queridos caballos y retornar a su vida pasada le dé la oportunidad de seguir adelante. Ada ya no es la niña enamoradiza que se declaró al hombre de sus sueños, sin embargo, por mucho que cree haberlo superado volver a verlo despertará sentimientos dormidos. de esta forma, volverán a verse tras una despedida cargada de revelaciones, una nueva oportunidad de aclarar dudas y decidir que caminos seguir. Con lo cual, nuestra heroína intentará sobreponerse a dichas emociones, mientras Dermot intenta superar el trauma vivido y aclara lo que esta bella joven despertó en él tiempo atrás. Así pues, ambos mantendrán una lucha interna que terminarán perdiendo, sin embargo, los fantasmas del pasado pesan más que el amor descubierto, una nueva batalla que solo Dermot será capaz de ganar.

Elsie Silver con sus novelas me ha provocado emocionantes horas de lectura dejando mi corazón completamente conquistado. Pues bien, tras conocer a los hermanos Harding he tenido el placer de disfrutar de la historia de sus abuelos, una corta obra que nos sumerge en el amor de Ada y Dermot, dos almas destinadas a amarse, pero con ciertas complicaciones que harán de su historia una relación repleta de miedos y trabas. Así pues, durante la lectura conoceremos sus anhelos y sus secretos, los veremos dudar y madurar, pero principalmente conoceremos el amor que se profesan y cómo sus más profundos deseos salen a la luz. Asimismo, aunque es una lectura ligera cuenta con escenas muy sensuales, dulce y atrevidas, que expresan los sentimientos de ambos. Igualmente, destacar que pese a la brevedad no sientes que la novela esté narrada con premura o ligereza, pues el romance es contado con la suficiente profundidad para conectar con él al cien por cien.

Enlace: https://florecilladecereza.b..