Crítica de Maru

Maru
15 January 2024
Historia corta dentro del mundo Gold Rush Ranch, diríamos que se puede leer después del primero o del segundo.

Una historia cortita, de unas ochenta y ocho páginas, que nos lleva de vuelta al rancho, pero en esta ocasión para descubrir a sus fundadores y su historia y como de un rancho ganadero terminó siendo un criadero de caballos.

Dermot es un hombre que tiene un trauma después de estar en la guerra, sus padres les dejaron sus tierras, pero no sabe qué hacer con ellas porque se ahoga en ese lugar. Donde se siente a salvo y en casa es en el Gold rush ranch, donde va los veranos a domar caballos, pero allí está su mayor anhelo, sabe que desde que ella lo beso no puede olvidar ese momento,

Ada es la hija de los dueños del rancho, joven, universitaria y siempre ha estado enamorada del mismo hombre, ese que le rechazó hace tres años y el que está de vuelta. Su mayor sueño es dedicarse a la cría de caballos y que un día estos ganen carreras.

Lo suyo es algo prohibido o se supone, un romance lleno de fuego y que ya tiene antecedentes, vamos a ver como la atmósfera se va cargando hasta que explota. Son dos personas con carácter así que los tiras y aflojas entre ellos están al orden del día, pero a la vez no pueden parar de buscarse.

Vamos a ver cómo ellos se amaron, los tiras y aflojas, los impedimentos y como ven las cosas para que en el futuro este rancho tenga entre sus tierras muchas historias que contar, porque igual que los abuelos sus nietos vienen pisando fuerte.

Una historia entrañable que nos lleva al comienzo de todo, cómo llegó todo a ser y como el amor mueve montañas y hace que el destino se entrelaza más de lo que nos parece a nosotros.