Marta Mabres Vicens (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (13/07/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Mientras el verano bretón continúa felizmente en octubre, el sol brilla y las noches son templadas, Labat sufre un duro golpe del destino. Su tía de 89 años fallece en su casa tras sufrir una serie de «presagios de muerte». El inspector, que estaba muy unido a la mujer, cabeza del clan familiar, visita al día siguiente la antigua Abadía de los Ángeles en la que vivía la anciana, y allí es víctima de una brutal agresión.

Conmocionado ante lo ocurrido, ... >Voir plus

Simbalector
 12 September 2023
Hoy os traigo uno de los últimos libros que hemos leimos.

📚Un misterio en Aver Wrach Jean-Luc Bannales.📚

Es un libro para pasar el rato sin más. No he leído los anteriores pero no hace falta.
El comisario Dupin nos llevará debido aún asesinato a una región donde nos la detalla con descripciónes muy extensas del paisaje y de la zona también de la gastronomía esa parte me hizo algo de gracia, como disfruta Dupin de la comida.
Un caso donde hacen muchas preguntas y mucha investigación en pocos días.me ha ofrecido un poco repetitivos en ocasiones. Y nos cuentan mucho sobre aves y naturaleza un poco demasiado.

La muerte natural de la tía del inspector Labt con 89 años , ella misma había anunciado su muerte por intuición. Todo se complicará según investigan.

¿Lo conocíais , habéis leído los anteriores?

#librosymaslibros #librosdeinstagram #megustaleer #ahoraqueleo #lecturasnuevas #libreria  #leeresvivir #bookgram #bookstagramspain #bookstagramespañol
#libroilustado #book #bibliotecas #bookreader  #literature #libreria #lectora #leer #bookstagram #amoleer

Pichi
 14 August 2023
Novela en la línea de las anteriores. El caso a resolver es una mera excusa para conocer la Bretaña francesa y toda su gastronomía. El comisario protagonista nos da pie a ello. La novela se lee rápido, sin mayores pretensiones. Muy buena lectura estival. La recomiendo.
Video de Jean-Luc Bannalec (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jean-Luc Bannalec
Jean-Luc Bannalec es el seudónimo con el que el autor, que reparte su tiempo entre el sur del Finisterre y Alemania, ha querido firmar su serie del comisario Dupin. Las novelas se han convertido en un auténtico fenómeno que gana cada día más lectores.
Descubre aquí todos sus libros: https://www.penguinlibros.com/es/5637-jean-luc-bannalec
*****************
En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer