LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Marta Mabres Vicens (Traductor)Marta Mabres Vicens (Traductor)
464 páginas
Editorial: Ediciones Grijalbo (08/06/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
El secreto de Île-de-Sein es el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2.500.000 de ejemplares. Una pequeña isla bretona cargada de mitos, leyendas, secretos y... muerte. Hace apenas unas horas el comisario Georges Dupin estaba celebrando la llegada del solsticio de verano. Ahora se encuentra en la lonja de pescado de Douarnenez, cerca del muelle viejo y de los cafés en los que le gusta sentarse ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Mi_ventana_a_otros_mundos
 03 July 2024
Pues me ha gustado más que el anterior, por las leyendas y los tesoros ocultos. Sin embargo, me hubiera gustado saber más de cierta cosa, de la cual no puedo decir nada por no destripar. Solo diré que en ese sentido me ha sabido a poco, ya que el lector se queda con ganas de saber más sobre la motivación del asesino. Pero en general me ha parecido muy buen libro: entretenido, te saca más de una sonrisa a causa de las peculiaridades de los personajes y con una deliciosa ambientación de la bretaña francesa.

Estoy segurísima de que continuaré con esta serie y con el comisario Dupin.
Video de Jean-Luc Bannalec (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jean-Luc Bannalec
Jean-Luc Bannalec es el seudónimo con el que el autor, que reparte su tiempo entre el sur del Finisterre y Alemania, ha querido firmar su serie del comisario Dupin. Las novelas se han convertido en un auténtico fenómeno que gana cada día más lectores.
Descubre aquí todos sus libros: https://www.penguinlibros.com/es/5637-jean-luc-bannalec
*****************
En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie