Crítica de Simbalector

Simbalector
12 September 2023
Hoy os traigo uno de los últimos libros que hemos leimos.

📚Un misterio en Aver Wrach Jean-Luc Bannales.📚

Es un libro para pasar el rato sin más. No he leído los anteriores pero no hace falta.
El comisario Dupin nos llevará debido aún asesinato a una región donde nos la detalla con descripciónes muy extensas del paisaje y de la zona también de la gastronomía esa parte me hizo algo de gracia, como disfruta Dupin de la comida.
Un caso donde hacen muchas preguntas y mucha investigación en pocos días.me ha ofrecido un poco repetitivos en ocasiones. Y nos cuentan mucho sobre aves y naturaleza un poco demasiado.

La muerte natural de la tía del inspector Labt con 89 años , ella misma había anunciado su muerte por intuición. Todo se complicará según investigan.

¿Lo conocíais , habéis leído los anteriores?

#librosymaslibros #librosdeinstagram #megustaleer #ahoraqueleo #lecturasnuevas #libreria  #leeresvivir #bookgram #bookstagramspain #bookstagramespañol
#libroilustado #book #bibliotecas #bookreader  #literature #libreria #lectora #leer #bookstagram #amoleer