ISBN : 987778159X
Editorial: Editorial Semanario Reconquista (17/10/2018)

Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan, y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo diferentes…
Bastian es extrovertido. Dylan padece agorafobia.
Para Bas, la música lo es todo y a veces sus dedos se mueven en el aire como si tocara un piano invisible. Dylan ama las matemáticas y tiene una extraña manía por hacer listas y contar; si puede poner algo en números, puede manejarlo.
De acu... >Voir plus

MoonRabbit13
 08 April 2020
Porque si yo, la madre de este libro, no le da su voto de confianza, como he de esperar que otros lo hagan...
Dylan & Bastian no es el mejor libro del mundo, tampoco creo que sea el peor. No es revolucionario más allá de ser la primera novela juvenil y la primera con temática LGBT+ publicada en mi ciudad (aunque sé que no será la única).
Es un libro breve, con una historia sencilla y personajes muy humanos que podrías encontrártelos en cualquier parte. Pero es una novela llena de sentimientos. Está llena de amor, de miedo, de amistad y dolor.
El mensaje que quise dar con este libro es el de enfrentarse a nuestros miedos y nuestro dolor. Es el mensaje de que el amor (no solo el amor romántico sino también el amor propio, el amor hacia los amigos y familiares) nos hace fuertes y valientes.
Si lees Dylan & Bastian, espero lo disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndolo.
Enlace: https://moonrabbit13.blogspo..
MoonRabbit13MoonRabbit1308 April 2020
Las estrellas solo brillan para los valientes
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949