ISBN : B0BB482RH5
Editorial: No reconocida (17/08/2022)

ElizabethSea
 05 October 2023
Alicia, la protagonista de esta historia, lucha por superar la dolorosa pérdida de su hijo, quien aparece en sus sueños de manera perturbadora. A medida que Alicia vuelve a encontrar su pasión por escribir y meditar, su marido, Carlos y su psicóloga apoyan su decisión de pasar unos días en una casa heredada de su madrina que no ha visitado desde su juventud. Sin embargo, a medida que el tiempo avanza, se desencadenan una serie de señales extrañas que socavan la frágil estabilidad emocional de Alicia. A partir de entonces, las dudas y el miedo de Alicia atrapan al lector, llevándolo a devorar las páginas de esta novela. La narración, ágil y bien llevada, adquiere el ritmo de un thriller, reflejando los diversos estados de ánimo de la protagonista mientras intenta encontrar explicaciones coherentes a lo que está experimentando. El autor aumenta constantemente la tensión en cada capítulo. Sin embargo, esta obra no se limita a ser solo un thriller, ya que también se entrelazan la ternura y el amor para añadir aún más realismo a la trama. En resumen, esta novela es inquietante pero va más allá de eso... La recomiendo para que descubran todo lo que Alicia oculta mientras duerme

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón