ISBN : B0CBRXRKJT
Editorial: No reconocida (12/07/2023)

ElizabethSea
 05 October 2023
¡Me ha sorprendido gratamente esta novela! Es la primera vez que leo algo del compañero ( no será lo último ) y debo decir que ha superado mis expectativas. al principio, el título no me daba muchas pistas y la sinopsis no revelaba mucho sobre la trama. Sin embargo, una vez que empecé a leer, me di cuenta de que la pluma de Abel es ligera y muy cómoda, lo que me permitió sumergirme en la historia sin esfuerzo. Me encantó cómo mezcló de manera encantadora el misterio de las leyendas que rodean ciertos rincones con elementos de fantasía, creando un entrelazado magistral. A medida que avanzaba, el protagonista , llamado Miguel ,se enfrentaba a sus miedos, lo cual agregaba un nivel adicional de intriga. La novela tiene de todo un poco: misterio, intriga, acción... ¡Y el final es simplemente asombroso!Odio los spoilers, así que si quieres saber más, te animo a que vayas por el libro, ¡vale la pena! ¡Enhorabuena al autor por este logro!

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón