Editorial: Principal de los Libros (02/12/2016)
El protagonista de esta novela gamberra y surreal es Constancito Obs, cantante conocido durante la transición como Cuchi Cuchi y cuyo vago recuerdo se esconde ahora bajo el apodo de El Antiguo Niño Prodigio. Cuchi Cuchi triunfó más en América Latina que en España y su vida fue tan surreal y desastrosa que acabó hundiéndose por su propio peso.

El hijo de Cuchi Cuchi, Fernando Obs, consciente del injusto olvido que pesa sobre la figura de su padre, acu... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Santi Balmes (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santi Balmes
Gracias a un buen puñado de discos imprescindibles y a un directo que les ha convertido en una de las grandes historias del pop rock en castellano, Love Of Lesbian son hoy la banda de cabecera de millones de personas. Su vuelta después de unos meses tan duros como los que acabamos de atravesar (tanto al estudio como a los escenarios), es para nosotros una de las mejores noticias que nos podían dar en lo musical. En "Viaje épico hacia la nada" volvemos a encontrar lo que les ha hecho grandes. El sonido y sobre todo las letras de Santi Balmes, son desde luego una luz al final del túnel. ¡Un clásico instantáneo!
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8111525/Love-Of-Lesbian-V-E-H-N-CD-2-Vinilos-Disco-de-vinilo#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso