Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
David, o Déibid Weirdo, como le gusta que le llamen, es un preadolescente que ve el mundo desde una perspectiva muy diferente a la del resto de su familia y no está pasando por su mejor momento: sus padres se acaban de separar, su hermano mayor, Dano, ha dejado de hablarle sin que Déibid sepa el motivo y, para colmo, se ha enamorado por primera vez de una chica de la que no sabe ni su nombre. Santi Balmes sumerge al lector en el mundo fantasioso y peculiar de Déibid... >Voir plus

Andrews
 25 November 2021
No estamos ante una obra de narrativa apabullante... pero no es necesario pues tiene mucho jugo y miga. Es una obra fresca, valiente, atrevida, y con pullas por todos lados, y de una actualidad que impresiona.
La lectura es ligera y divertida, y si somos capaces de dar voz en nuestra cabeza a los personajes con su propio estilo, tal cual película, el lector lo agradecerá y mucho.
Una pega que le podría encontrar es que quizá el protagonista tiene una edad un poco corta para sus..."maneras y expresiones" pero quizá sea yo que me he quedado desactualizado....
Yumybook
 15 September 2022
Ni que decir tiene que tengo este libro totalmente marcado y subrayado de frases, y es lo que suele conseguir Santi Balmes con sus libros, cierto es y reconozco que no es mi libro favorito de él pero que sin duda hay millones de frases, párrafos o textos que llegan. Es un libro con mucha ironía, entretenido y con canción en cada capítulo, si es verdad que en ocasiones dudaba de la edad de nuestro protagonista, se nota que es un libro escrito por un adulto y no me queda muy claro a quien va dirigido 😂😂 creo que me ha pasado igual que con otro libro que leí a principios de año, este es un libro que o lo quieres o no y yo lo quiero. Me despido con una frase que me ha encantado entre muchas y es que “En ocasiones nos convertimos en canciones” 📖✨🌔
Videos de Santi Balmes (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santi Balmes
La mente creativa de Santi Balmes no para. Pocos meses después del lanzamiento del nuevo álbum de su banda, Love Of Lesbian, el autor catalán está de vuelta con la publicación de Bajaré de la Luna en tirolina. unos historia donde realidad y ficción se entremezclan a través de la visión del mundo de un niño a las puertas de la adolescencia. Como viene siendo habitual en Balmes, la historia está cargada de drama, humor, mucha ironía y del juego entre entre la fantasía y la cotidianeidad.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8636149/Santi-Balmes-Bajare-de-la-luna-en-tirolina?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ExpertoFnacLIbros #SantiBalmes #BajaréDeLaLunaEnTirolina
otros libros clasificados: novela socialVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro