Lyona (Ilustrator)
Editorial: Principal de los Libros (14/11/2011)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Soletesdeluz
 07 noviembre 2019
Martina está convencida de que cuando llega la noche y todos se van a dormir, por debajo de su habitación hay una civilización de MONSTRUOS que viven cabeza abajo, cosa que no la deja dormir. Se imagina que ocurriría en ese otro mundo y le aterra. Cuando consigue dormir, sueña con una niña monstrua a la que también le da miedo irse a dormir porque cree que debajo de su cama, hay una civilización de HUMANOS. ¿Conseguirán superar sus miedos Martina y Anitram?
Este álbum habla con mucha dulzura de los miedos nocturnos que sienten los soletes y les ayuda a superarlos, como bien nos dice el papá de Martina "El tamaño de los monstruos dependerá del miedo que les tengas. Si te sientes valiente verás al monstruo pequeño y cobarde".
Además, el álbum nos ayuda a apreciar una misma realidad (el miedo) desde dos puntos de vista, permitiéndonos ponernos en el lugar del otro y quizás así, podremos empatizar con él.
Por si quéreis saber una CURIOSIDAD, el título del álbum Yo mataré monstruos por ti, viene de una canción del grupo Love of Lesbian, del que Santi Balmes, autor del álbum, es cantante, que se titula "Un día en el parque".
Enlace: https://soletesdeluz.blogspo..
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más