ISBN : B07M9JF1V6
Editorial: No reconocida (23/12/2018)

meg
 15 diciembre 2019
Me encantan los gnomos desde que, de niña, vi una preciosa serie de dibujos animados, así que imaginé que este cuento sería igual de bonito pero, aunque la historia está bien y la idea es buena, necesita una revisión porque Fernando Bain no tiene nada claro cómo plasmar los diálogos, usar los signos ortográficos ―como los guiones, por ejemplo― y abusa en exceso de las exclamaciones. Lo cual siendo un relato para niños me parece especialmente importante porque, poco a poco, aprende gracias a libros como este.
mawerik75
 15 diciembre 2019
Es una historia corta, que pintaba muy bien. Pero la narrativa, la cantidad de signos de puntuación que faltan, la forma que tiene de plasmar las conversaciones, etc… me han hecho que la lectura se me ralentizara. Seria conveniente un buen repaso de todo el libro, para que la historia fluya mas. Es una pena por que es una historia bonita y original.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Otros libros de Fernando Bain (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas