Las mejores frases de Unas vacaciones de muerte (20)

xfitix 20 July 2023
La mujer que tengo al lado es muy buena para mí. Se me ha metido muy adentro, me ha retado, me ha excitado como nadie. (Se conocen hace 4 días BASTA)
xfitix 20 July 2023
Me mira un segundo la boca, pero eso basta para que mis calzoncillos parezcan de la talla XL y no de la XXL.
xfitix 20 July 2023
¿Haríamos él amor como de costumbre y lo dejaríamos a la suerte? ¿O lo haríamos con el propósito de que se quedara embarazada? ¡Dios! Eso sería…
xfitix 20 July 2023
No sé si es posible enamorarse de un hombre en cuatro días. Pero si lo es, creo que acabo de lograr esa hazaña con Myles. Y ya no puedo fingir que voy cuesta abajo y sin frenos.
Alpispa
Alpispa 10 December 2023
Me apodero de su boca para detener sus palabras. No porque no quiera oírlas. No porque una parte de mí, en el fondo, las necesite, las ansíe, sino porque está a punto de destriparme aquí mismo. O me va a matar, o me va a devolver a la vida. No lo sé.
Brina
Brina 25 June 2023
-¿Te parezco el tipo de hombre que queda con mujeres para tomarse un helado, renacuaja?
-No-murmura-. Supongo que no.
Caminamos en silencio durante unos segundos.
-¿Qué sabor vas a elegir?
Brina
Brina 25 June 2023
A ver, seamos sinceros: es una cosita preciosa.
naitora 21 June 2023
Antes que levantarte la mano prefiero que me metan una bala entre los ojos, Taylor. Verte sufrir me hace desear la muerte ¿Son esas las palabras a las que te referías antes? Porque son las únicas que tengo
naitora 21 June 2023
¿Cómo te diviertes tú durante las vacaciones? ¿Haces rabiar a los niños? ¿Subes a las ancianitas a los carros de la compra y las tiras cuesta abajo?
naitora 19 June 2023
-Vuelve aquí.
-Creo que no.
-Renacuaja...
Tengo nombre.
-Pues vuelve y dímelo...

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas