ISBN : 848441292X
Editorial: MONTENA (16/03/2006)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando los gemelos Jason y Julia Covenant y sus padres llegan a Villa Argo, una casa antigua situada junto a un acantilado, el mayordomo, Néstor, les enseña la mansión y les advierte de que no utilicen una de sus puertas bajo ningún concepto.

Desde el primer día, Jason tiene la intuición que la casa esconde algún secreto, ya que muchas veces, por las noches, oye susurros y pasos. Sus sospechas terminan por conducirles a él y a su hermana hasta un impa... >Voir plus

Airin
 07 January 2020
Me ha encantado. Lo leí hace años y no recordaba mucho la historia por lo que ha sido como leerla por primera vez y me ha fascinado. Aventuras por doquier, enigmas, secretos y unos jóvenes con muchas capacidades y con mucho valor capaces de superar todos sus miedos. Sí es cierto que la que menos me ha gustado ha sido Julia. Entiendo que haya un personaje que tenga que poner ese punto de coherencia y debe poner los pies en el suelo por los demás pero su carácter no ha terminado de agradarme. También es cierto que este personaje tiene once años y es lógico y normal que se comporte de esa manera, por eso no le doy demasiada importancia, además también le da su punto a la trama. Rick es el que más me ha gustado, inteligente, sensato pero con un punto de locura que hace que sea el personaje perfecto. Lo que menos me ha gustado es que se me ha hecho cortísimo y me han dejado con muchísimas ganas de saber más sobre los secretos de la mansión y de sus extraños personajes. Un libro muy recomendado tanto para pequeños como para mayores. Aunque sea un libro juvenil, para mí no lo es tanto porque contiene muchísima información histórica y un vocabulario tan rico que lo veo algo complicado para un chaval de doce años. Aun así, todo el mundo debería leer esa fantástica saga.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin07 January 2020
Saltó porque a veces, se dijo, hay que tener valor de saltar y punto: sin más garantía que de estar haciendo lo correcto.

Saltó porque tenía valor, determinación y cierta dosis de locura.
AirinAirin07 January 2020
Los sueños y recuerdos, a fin de cuentas, están hechos de la misma masa, que debemos cocer a fuego lento para transformar en un pan fragante, que nos alimente en la vejez.
AirinAirin07 January 2020
No se puede escoger ser un héroe. Se es un héroe y basta.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas