Editorial: Planeta (19/11/2019)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 17 calificaciones)
El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablan... >Voir plus

Tamichi
 21 September 2021
.Hace mucho que tenía ganas de leerlo y sabía que no me iba a decepcionar para nada.
La forma de escribir y expresarse la autora es magnífica.
Me he sentido identificada en muchas de sus páginas. Escribe realmente bello y más de una frase me ha hecho soltar alguna lágrima.
Es cierto que el silencio no es bueno para nada y te va comiendo por dentro.
Es un libro que hace sentir sensaciones inexplicables y lo único que puedo decir es que lo leáis que no os dejara indiferentes. Es realmente bello

Lo recomiendo 100%
anti_sin_mas
 05 October 2022
La autora era nueva para mí, pero después de este pienso leer más obras suyas. Me ha gustado mucho como plasma las emociones, ya que en el fondo, el libro es casi como un diario, pero con situaciones con las que nos podemos sentir identificados todos.

El libro está dividido en cuatro partes, y mi favorita, sin duda, es la cuarta, me he sentido bastante representada en la mayoría de poemas y me hizo sentir un montón de cosas, al igual que la primera, pero me han llegado ambas de formas muy diferentes.

Para terminar, debo decir que si buscas un libro para marcar cada frase que hay, este es tu poemario.
LarepisadeElena
 11 July 2022
Abrir este poemario es sumergirte y volver a tu infancia, al desamor y al presente.
Haciendo alusión al silencio, a todo lo que vemos o sentimos y que por algún motivo callamos.
La inercia del silencio almacena realidades, exprime todo aquello que nos incomoda y nos rememora nuestros propios recuerdos.
Un libro muy real y que no puede faltar en nuestras estanterías.

Sé que te quiero
porque hay una niña asustada
dentro de mí
que cuando te mira
deja de llorar.

larasy
 11 February 2022
A mí siempre me ha costado leer poesía... Hasta que descubrí a Sara Búho. Me identifico con muchas de sus frases, de sus sentimientos, de su forma de expresar
No decepciona, para nada. Totalmente recomendable para aquél que le ocurra como a mí, engancha.
Gracias Sara Búho.
si caigo, ¿moriré?
si vuelo, ¿volveré?
Videos de SARA BÚHO (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de SARA BÚHO
Charlamos con la joven poeta Sara Búho, que comenzó publicando sus poemas en internet y que es ampliamente seguida en redes sociales.
Hablamos sobre la necesidad de la cultura para expresar o gestionar las emociones propias y de nuevas corrientes culturales como la poesía contemporánea, a la que ella pertenece junto a autores como Elvira Sastre o Marwan, así como de la convivencia entre los más clásicos y modernos modos de creación.
Escucha el episodio completo en https://www.fnac.es/fanaticos-podcast-fnac
#Fanáticos #SaraBúho