Editorial: Planeta (19/11/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablan... >Voir plus

Tamichi
 21 September 2021
.Hace mucho que tenía ganas de leerlo y sabía que no me iba a decepcionar para nada.
La forma de escribir y expresarse la autora es magnífica.
Me he sentido identificada en muchas de sus páginas. Escribe realmente bello y más de una frase me ha hecho soltar alguna lágrima.
Es cierto que el silencio no es bueno para nada y te va comiendo por dentro.
Es un libro que hace sentir sensaciones inexplicables y lo único que puedo decir es que lo leáis que no os dejara indiferentes. Es realmente bello
Lo recomiendo 100%
LarepisadeElena
 11 July 2022
Abrir este poemario es sumergirte y volver a tu infancia, al desamor y al presente.
Haciendo alusión al silencio, a todo lo que vemos o sentimos y que por algún motivo callamos.
La inercia del silencio almacena realidades, exprime todo aquello que nos incomoda y nos rememora nuestros propios recuerdos.
Un libro muy real y que no puede faltar en nuestras estanterías.
Sé que te quiero
porque hay una niña asustada
dentro de mí
que cuando te mira
deja de llorar.
larasy
 11 February 2022
A mí siempre me ha costado leer poesía... Hasta que descubrí a Sara Búho. Me identifico con muchas de sus frases, de sus sentimientos, de su forma de expresar
No decepciona, para nada. Totalmente recomendable para aquél que le ocurra como a mí, engancha.
Gracias Sara Búho.
si caigo, ¿moriré?
si vuelo, ¿volveré?
Video de SARA BÚHO (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de SARA BÚHO
Para celebrar el reciente 26 de abril, Día del Niño nuestra Experta nos habla del concurso de dibujo que tenemos en marcha y de un titulo muy especial: Un poema para mis abuelos, de Sara Búho. Una historia perfecta para compartir que pone en valor a los súper abuelos que nos sacan siempre de cualquier lío
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8072854/Sara-Buho-Un-poema-para-mis-abuelos#?origin=YT_Exporg
#ClubFnacKids #TodoPasaEnFnac

La Metamorfosis