Editorial: Lunwerg Editores (15/09/2021)

Calificación promedio : 3.85/5 (sobre 10 calificaciones)
Un camino hacia una nueva sensibilidad y la aceptación de la fragilidad como algo hermoso.

La belleza reside en todo aquello que no es intocable. La fragilidad florece en los momentos de mayor incertidumbre, pero es algo de lo que no nos podemos desprender. En este poemario la esencia de lo frágil despierta para hacernos ver que está presente en todos nosotros y que podemos valorarla como algo hermoso.

A través de unos versos delicados ... >Voir plus

EstherCB
 22 May 2022
Es el primer libro que leo de Sara Búho y no me ha defraudado. Había escuchado mucho sobre ella y la seguía desde hacía tiempo en redes sociales, pero no me había adentrado en sus textos.

La poesía de Sara te acaricia el corazón con delicadeza y, a ratos, te lo pellizca y te encoges con alguno de sus versos en los que, inevitablemente, te verás reflejado. Un libro muy valiente que habla de vulnerabilidad, de lo frágiles que somos ante determinadas situaciones. Pero es también un canto a la vida, al camino que recorremos, al crecimiento y al resurgir.

En una edición muy cuidada y acompañada de ilustraciones y textos manuscritos, no podrás dejar de pasar las páginas, que son como un regalo. Un recordatorio de lo que somos y lo que hemos venido a hacer. Porque, como dice la propia autora, "fragilidad es saberse frágil sin dejar de confiar en los propios cimientos".

Una lectura muy disfrutada que, sin duda, recomiendo.

Laslecturasdeva
 15 December 2023
Escuché este poemario a través de @podimo_es
Recitado con la dulzura de la voz de su autora hace que los poemas más desgarradores se puedan sentir de otra forma.

Me hizo reflexionar y aceptar que siempre vamos a tener momentos de fragilidad, de rompernos y tener que esforzarnos por reconstruirnos, empezando de cero inclusive.
Y esa aceptación, me dio paz.
larasy
 11 February 2022
Encantada estoy con este libro, gracias a su autora he descubierto el mundo de la poseía.
Fragilidades de cada uno de nosotros, imposible no sentirse identificado en alguno de los versos que componen este poemario.
Incluye versos manuscritos y alguna ilustración.
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
larasylarasy12 February 2022
Me dijo que era frágil
como un poema a punto de acabar
o la cuerda de una guitarra que va a dar su última nota.
Me dijo que era frágil
porque siempre miraba como un animal herido
buscando un hogar donde ir a morir.
Cura tu herida;
deja de hacerme daño
con tu sangre,
con tu dolor,
con tu miedo.
Llegamos a tiempo
en el momento equivocado.
Éramos tarde,
o quizás demasiado pronto.
larasylarasy12 February 2022
A veces es necesario mirarse frente al espejo,
recordarse,
reconocerse,
visualizarse.
TradulibrisTradulibris19 March 2022
Olvidar es el recuerdo cuando deja
de doler,
es el tiempo tejiendo cicatrices,
naturalizando heridas.
Olvido es algo parecido a una
verdad
que ya no sucede.
Videos de SARA BÚHO (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de SARA BÚHO
Charlamos con la joven poeta Sara Búho, que comenzó publicando sus poemas en internet y que es ampliamente seguida en redes sociales.
Hablamos sobre la necesidad de la cultura para expresar o gestionar las emociones propias y de nuevas corrientes culturales como la poesía contemporánea, a la que ella pertenece junto a autores como Elvira Sastre o Marwan, así como de la convivencia entre los más clásicos y modernos modos de creación.
Escucha el episodio completo en https://www.fnac.es/fanaticos-podcast-fnac
#Fanáticos #SaraBúho

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero