Editorial: Valparaíso Ediciones (01/11/2017)

Amnesia18
 26 April 2021
Increíble transparencia de la autora en cada verso. Tuve la oportunidad de conocerla y es tan sincera como sus poemas. Es fácil simpatizar con ellos, identificarse y sentirlos.
Mi poema favorito fue "Recuerdos del futuro" porque habla de la identidad, de los que fuimos y ya no somos, de ese sentimiento extraño de no reconocernos más. Me parece valioso lo que plasma con sus palabras, además, me sentí profundamente identificada con sus palabras.
Video de SARA BÚHO (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de SARA BÚHO
Para celebrar el reciente 26 de abril, Día del Niño nuestra Experta nos habla del concurso de dibujo que tenemos en marcha y de un titulo muy especial: Un poema para mis abuelos, de Sara Búho. Una historia perfecta para compartir que pone en valor a los súper abuelos que nos sacan siempre de cualquier lío
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a8072854/Sara-Buho-Un-poema-para-mis-abuelos#?origin=YT_Exporg
#ClubFnacKids #TodoPasaEnFnac

Completa los títulos

De un escritor colombiano "El amor en...

en el espectro autista
los tiempos del cólera