Lorenzo Díaz Buendía (Traductor)
Editorial: La Cupula (27/06/2016)

Absalon
 24 April 2022
Un libro que se bebe en dos ratos y que, a pesar de su aparente simplicidad, resulta adictivo, morboso y deja no solo poso, sino ganas de releerlo.
El autor, Chester Brown, rompe con todo y versionar algunos pasajes bíblicos con interpretaciones basadas en otros escritos que se alejan de las santas escrituras y que, después de leer el extenso ensayo-notas del final, entiendes que tienen sentido por ajustarse mucho más a los patrones y costumbres de la época.
Sobre todo, te deja con un cierto mal sabor de boca porque muchas de la historias que versiona son conocidas, como la del hijo pródigo, aunque no tanto los nuevos finales que aporta Brown.
Sin duda un libro muy polémico no apto para gente conservadora y estática. Una obra que me gustaría que leyeran amigos y conocidos, solo por el placer de organizar después una buena tertulia.
AbsalonAbsalon24 April 2022
Todo indica que la madre de Jesús era puta. Hasta el mismo Jesús lo dijo.
Pero muchos de mis compañeros cristianos están en contra de la prostitución y no quieren oír la verdad.
Y, de incluirlo, sería censurado cuando los escribas copiasen el libro.
Mateo.
otros libros clasificados: literatura canadienseVer más

Otros libros de CHESTER BROWN (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro