Laura Segarra (Traductor)
ISBN : 8419638870
Editorial: Ediciones Maeva (10/04/2024)

Jessyks_Books
 02 May 2024
"El Gran Hotel de las Emociones" es un libro que combina la fantasía con la exploración de las emociones humanas de una manera única y encantadora. A través de la metáfora del hotel, el autor nos invita a adentrarnos en el mundo interior de cada personaje emocional y a entender cómo interactúan entre sí.

En este hotel tan especial, cada emoción tiene su propia habitación y características distintivas. Ira es una emoción explosiva y ruidosa que necesita espacio para liberarse y expresarse de forma intensa. Tristeza, por otro lado, es una emoción más tranquila y reservada, que puede llenar el baño con su presencia y sumergirnos en una melancolía profunda.

Pero no todas las emociones son tan intensas. También encontramos a Gratitud, una emoción que disfruta de los pequeños detalles y que nos sorprende con su presencia cuando menos lo esperamos. Cada emoción tiene su propia personalidad y forma de relacionarse con los demás huéspedes del hotel.

A medida que nos sumergimos en las historias de cada emoción, podemos reflexionar sobre nuestras propias experiencias emocionales y aprender a aceptar y manejar nuestras emociones de manera saludable. El autor nos muestra que todas las emociones son válidas y necesarias, y que negar alguna de ellas solo nos llevaría a un desequilibrio emocional.

Además de explorar las emociones individuales, "El Gran Hotel de las Emociones" también nos muestra cómo las emociones interactúan entre sí. A través de las relaciones entre los personajes emocionales, podemos entender cómo la alegría puede convivir con la tristeza, cómo el miedo y la valentía pueden coexistir, y cómo el amor y el odio pueden estar entrelazados.

En resumen, "El Gran Hotel de las Emociones" es una historia cautivadora que nos invita a explorar el rico mundo de nuestras emociones y a abrazarlas como parte fundamental de nuestra experiencia humana. A través de sus personajes entrañables y su narrativa emotiva, nos enseña la importancia de aceptar y comprender nuestras emociones para vivir una vida emocionalmente equilibrada y plena.

Lectores (1) Ver más

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro