Editorial: Autoeditado (30/06/2020)
El planeta Abios ha sido reducido a ruinas, todo ha sido destruido incluido cualquier rastro de vida.

Contra todo pronóstico entre las ruinas de la ciudad de Wallade se despiertan seis chicos y chicas. No saben lo que ha ocurrido y están asustados. Si quieren sobrevivir deberán protegerse y mantenerse unidos sin importar lo que ocurra.
Encontrar las respuestas que tanto anhelan y dar con los culpables se convertirá en un plan arriesgado en el q... >Voir plus

mentedementa20
 25 August 2022
La ciudad de Wallade ha sido destruida, no queda resto de vida, excepto seis chicos y chicas; que reaparecen entre los escombros. Sin saber lo que ha sucedido a su alrededor, deciden apoyarse entre ellos e intentar sobrevivir. Trazarán un plan arriesgado para obtener respuestas, lo que descubren no será nada fácil de asimilar. Se convierten en una pequeña familia y gracias a eso la soledad se hace más llevadera. ¿Conseguirán averiguar lo que sucede en Wallade? ¿Lograrán sobrevivir?

En esta novela encontraremos un principio bastante impactante, creándote miles de preguntas desde el comienzo. Es cierto que en algunos momentos es algo plana, pero los personajes necesitan tener su propio desarrollo. Los personajes se unen desde un principio y tienen sus propias historias entre ellos, algo que encaja muy bien al grupo; la piña que hacen entre todos, se siente muy bonito a la hora de leer. Los capítulos no se me hicieron nada pesados y la narración es muy buena teniendo en cuenta los cambios de personajes.

He disfrutado mucho de esta novela, no me pareció nada predecible, te lleva por su propio mundo demasiado bien. El final se nota que tiene continuación, pero te deja resueltas muchas incógnitas que te plantea durante su lectura. Tiene ya segunda parte publicada y no dudéis que me la pienso leer, si os gustan las historias de fantasía distópica, os tenéis que perder entre sus letras.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Mara B. Martin (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro