Editorial: Ediciones Península (02/10/2018)

«Hay que recuperar el respeto por los contenidos en la acción política, por la sustancia, por el fondo.»
«El desafío es inmenso porque los cimientos de nuestras sociedades se están tambaleando, mientras el orden internacional amenaza con fragmentarse.»
«Un partido emergente como Ciudadanos tiene un recorrido grande. Y el Partido Popular, si evita el riesgo de centrifugación y recupera el dinamismo de su proyecto político con una imagen reconocible para... >Voir plus

Videos de José María Aznar (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José María Aznar
Pedro Sánchez ha dedicado buena parte de la entrevista de este lunes en la SER a intentar convencer a ese 60% de ciudadanos que, según la encuesta que publican hoy EL PAÍS y dicha cadena de radio, considera que la amnistía a los encausados del procés independentista catalán es una injusticia. El presidente del Gobierno ha sostenido que esa polémica decisión vale la pena, sobre todo porque, a cambio, se ha logrado evitar un Gobierno PP-Vox, y ha tratado en todo momento de desviar la conversación hacia el PP y sus “hipérboles”, que, en su opinión, lo acercan a Vox.
Preguntado por la reunión mantenida por representantes del PSOE y de Junts el pasado sábado en Ginebra (Suiza) —una cita que se celebró fuera de España porque el líder de Junts, Carles Puigdemont, está huido de la justicia—, Sánchez ha afirmado que responde a un “objetivo noble, restaurar la convivencia en Cataluña”, ha defendido que se realice en el extranjero porque “hay actores [de la negociación] que no viven en España” y ha recordado que el Gobierno de José María Aznar se reunió en Ginebra con ETA en 1999.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#sanchez #pedrosanchez #españa #lawfare #justicia #psoe #pp #gobierno #entrevista #ser #cadenaser
otros libros clasificados: políticaVer más