LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre 69 segundos para conquistarte (13)

Dyalia
 24 May 2023
No ha estado mal, ha sido divertida, justo tal cual me lo esperaba.

Hacía unos meses que había visto este libro y algunas reseñas positivas, así que, cuando me lo encontré en el catálogo de Audible, me apeteció darle una oportunidad para despejarme y ha sido de lectura fácil y rápida. Con lo que más me quedo es con las salidas de tiesto de Maria, una de las amigas del protagonista, y las carcajadas que no he podido evitar soltar porque divertido es un rato.

El romance y los dos personajes que lo conforman, pues bueno... no han sido nada del otro mundo. Puedo comprender la atracción que siente el protagonista por la chica que conoce 69 segundos al día, pero ha habido momentos en los que creo que la situación se exageraba demasiado, nadie puede enamorarse sabiendo tan poco de la otra persona y mucho menos llevado a actuar como lo hace al final del libro. Pero al menos no han sido densos, ni aburridos, ni frustrantes. Han sido sin más.
Rociomb
 05 February 2023
Es un libro ameno, entretenido y de lectura fácil. Para pasar una tarde disfrutando de una lectura ágil. Me ha gustado pero para mi es demasiado juvenil, lo veo para un público más joven.

Los personajes me han gustado bastante sobre todo las compañeras de piso de Andrés, son geniales, he soltado alguna carcajada con ellas.

Es una historia romántica juvenil, con una premisa interesante. Si os gusta la literatura romántica con toques de humor, os gustará.
el_paraiso_en_letras
 05 January 2023
Esta comedia romántica nos trae la historia de Andrés. Todos los días vuelve de la universidad a las 9 de la noche hasta que un día se encuentra con una chica que no había visto nunca. Rebeca le despierta algo especial, intentará conocerla pero quedar fuera del ascensor le resulta difícil asi que su tiempo consta de los 69 segundos que tardan en bajarse del ascensor. ¿Adonde irá cada día a la misma hora Rebeca?
Os he contado un poco de que trata la historia pero a parte de los dos protagonistas este libro tiene dos personajes secundarios maravillosos. Verónica y Maria son compañeras de piso de Andrés y son maravillosas, Verony es la friki del grupo y Maria la fiestera que ha sido mi personaje favorito, nos hará reír durante todo el libro con sus ocurrencias y sus rimas, creedme que nada por esto ha merecido la pena leer el libro .

La trama de la historia me ha parecido muy original y la forma de narrar es muy ágil y con enganche. Los capítulos son cortos y está narrada desde el punto de vista de Andrés.

Cono punto negativo añadiría algunos hechos surrealistas y quizás el final un pelín precipitado.

Una lectura fresca, entretenida, divertida y perfecta para leer entre libros densos. Debo decir que la he disfrutado mucho y me ha dado la vida,

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Jon Azkueta Castro (2)Ver más